Cir.0005.2017 INFORMACION FORMACION FCP

Estimado amigo/a:

A continuación se detallan las Acciones Formativas que se llevarán a cabo esta temporada 2017.

Formación Continua para entrenadores:

30/06/2017 II Jornadas de Formación de Surfski
Descripción: Ponencias de los temas más actuales en el entrenamiento deportivo aplicados al surfski.
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria
Organiza: FCP
Horario:9:30- 11:00 Entrenamiento en el Surfski (David Rodriguez, Dr. CcAFD y profesor titular de la ULPGC). 11:00 -12:00 Psicología del Surfski (Tatiana Milán).12:30-14:00 Alimentación e hidratación en Downwind (Beatriz Hernandez, Lic CcAFD)
Precio: 10€ (incluye camisa y boli)

18/08/2017 Taller Formativo en Lanzarote
Descripción: Taller práctico del entrenamiento en piragüismo (vía energéticas, ritmos de entrenamiento, elaboración de sesiones de agua...)
Lugar: Lanzarote
Horario: 17:00 a 20:00
Precio: 5€ (incluye apuntes)

06/08/2017 Taller Formativo en Las Palmas GC
Descripción: Taller práctico de la Planificación en piragüismo (como planificar en piragüismo, cargas de entrenamiento, modelos de planificación, pautas...)
Lugar: Lanzarote
Horario: 17:00 a 20:00
Precio: 5€ (incluye apuntes)

Estimado amigo/a:

El próximo 21 de mayo se va a celebrar el XV Campeonato de Canarias de Kayak de Mar en Tenerife (El Médano). Está organizado por el Club Argonautas del Médano y la FCP.

El próximo 06 de mayo es la fecha de cierre de inscripciones a las 24:00 horas.

Los organizadores del Campeonato adjuntan un listado con alojamientos para los deportistas que se inscriban en el mismo. No es gratuito, pero se dan varias opciones.

Enviar a este correo la inscripción del Club y el listado de participantes. Os recuerdo que para poder participar hay que tener licencia federativa. El listado de deportistas en Word con nombre y apellidos, nº de licencia (DNI) y categoría, ordenado de Categoría Alevín hasta la mayor de Veteranos. Se adjuntan los modelos de inscripción al Campeonato.

No esperen al último día para preguntar dudas y dar altas de deportistas. La Federación Canaria garantiza la tramitación de licencias con un margen de 10 días. Por lo tanto, el 27 de abril es la fecha tope para altas de licencias federativas que quieran participar en el Campeonato.

Se adjunta también los planos de los recorridos y el reglamento del Campeonato.

Hay novedades con respecto a los Campeonatos anteriores.

Estas son las novedades:

Participación de Alevines en el Campeonato en distancia de 1.000 metros. Medalla para los tres primeros. No puntúan en la clasificación por clubes.

Categorías Popular. Distancia de 4.000 metros. Se puede participar con cualquier embarcación (surfski, Sprinter o tradicional). Medalla para los tres primeros. No puntúan en la clasificación por clubes.

K2. Se podrán formar k2 con dos palistas de un mismo club. Es categoría absoluta (H y M). La distancia está por definir, pero será corta, entre 200 y 500 metros. Se hará al final del Campeonato en dos salidas diferentes. Medalla para los tres primeros. No puntúan en la clasificación por clubes.

DOCUMENTOS (PROYECTO, INSCRIPCIÓN, RECORRIDOS, ETC): https://www.dropbox.com/sh/cc7hymv8z3uqbp4/AAA9oB6sd6P8749UJ80IZYKoa?dl=0

CONVOCATORIA CURSO DE ENTRENADOR NACIONAL DE PIRAGÜISMO, NIVEL I

LES INFORMAMOS QUE EL REAL CLUB VICTORIA ORGANIZA LA I COPA CANARIA DE SURFSKI EL 02 DE ABRIL DE 2016 EN LA PUNTILLA-PLAYA DE LAS CANTERAS.