Estimado amigo/a:

El próximo 21 de mayo se va a celebrar el XV Campeonato de Canarias de Kayak de Mar en Tenerife (El Médano). Está organizado por el Club Argonautas del Médano y la FCP.

El próximo 06 de mayo es la fecha de cierre de inscripciones a las 24:00 horas.

Los organizadores del Campeonato adjuntan un listado con alojamientos para los deportistas que se inscriban en el mismo. No es gratuito, pero se dan varias opciones.

Enviar a este correo la inscripción del Club y el listado de participantes. Os recuerdo que para poder participar hay que tener licencia federativa. El listado de deportistas en Word con nombre y apellidos, nº de licencia (DNI) y categoría, ordenado de Categoría Alevín hasta la mayor de Veteranos. Se adjuntan los modelos de inscripción al Campeonato.

No esperen al último día para preguntar dudas y dar altas de deportistas. La Federación Canaria garantiza la tramitación de licencias con un margen de 10 días. Por lo tanto, el 27 de abril es la fecha tope para altas de licencias federativas que quieran participar en el Campeonato.

Se adjunta también los planos de los recorridos y el reglamento del Campeonato.

Hay novedades con respecto a los Campeonatos anteriores.

Estas son las novedades:

Participación de Alevines en el Campeonato en distancia de 1.000 metros. Medalla para los tres primeros. No puntúan en la clasificación por clubes.

Categorías Popular. Distancia de 4.000 metros. Se puede participar con cualquier embarcación (surfski, Sprinter o tradicional). Medalla para los tres primeros. No puntúan en la clasificación por clubes.

K2. Se podrán formar k2 con dos palistas de un mismo club. Es categoría absoluta (H y M). La distancia está por definir, pero será corta, entre 200 y 500 metros. Se hará al final del Campeonato en dos salidas diferentes. Medalla para los tres primeros. No puntúan en la clasificación por clubes.

DOCUMENTOS (PROYECTO, INSCRIPCIÓN, RECORRIDOS, ETC): https://www.dropbox.com/sh/cc7hymv8z3uqbp4/AAA9oB6sd6P8749UJ80IZYKoa?dl=0